viernes, 24 de febrero de 2017

"La testigo" Nora Roberts

¡Buenas tardes a todos! Por fin viernes y de nuevo otra entrada más con una nueva reseña en el blog.

Hoy quiero hablaros de mi última lectura "La testigo" de Nora Roberts.
Si os digo la verdad, ya había indagado antes en esta escritora y sus tramas, pero nunca me había animado a leer ninguna de sus obras hasta que vi esta. ¿Y que fue lo primero que me llamó la atención?, su portada. Y es que soy de las que opina que menos en más y rápidamente y sin darme cuenta estaba leyendo la sinopsis del libro, que sin duda me incitó a leer una y otra página hasta terminarlo; y  todos aquellos que como yo sois amantes del suspense y la novela romántica sabéis a que me refiero.

Por aquí os dejo la información: 🔽

Título: La testigo
Páginas:512
Editorial: Plaza & Janes
Lanzamiento: 2013
Género: Novela Romántica
ISBN:  9788401354816
Precio: 19,90

Sipnosis:

Una noche de verano, Elizabeth Fitch falsifica un carné de conducir con la edad necesaria para que la dejen entrar en la discoteca Warehouse 12. Su vida cambiará para siempre cuando conozca a Ilya Volkov, el hijo del dueño del local, el capo de la mafia rusa en Chicago.

Opinión:

¿Qué puedo decir de este libro? ¿de esta trama? ¿de esta autora y su forma de narrarla?
Simplemente maravilloso en toda su forma y contenido.

Desde el comienzo de la obra y la presentación de Elizabeth Fitch, (la protagonista de este libro) ya no puedes parar de leerlo. El suspense de la historia es continuo, de principio a fin.
Todos sus personajes están perfectamente definidos en el papel que representan y las descripciones te hacen vivir esta narración como si tú mismo estuvieras siendo el propio protagonista de esta trepidante novela repleta de intriga.

La descripción de lugares es sumamente detallada, tanto que ahora mismo sería capaz de dibujaros (por mal que lo haga jj) todos y cada uno de ellos sin olvidar ni un solo detalle. 

Pero sobretodo quiero hablaros de Elizabeth, Liz o Abigail, (los que habéis leído esta novela se que me entendéis y los que no, ¿a qué esperais?) y su dósis de cordura, sensatez, temores, dudas, atrevimientos, ternura o valentía. Hacía mucho tiempo que un personaje no me enamoraba así y esque sigo encandilada de su comportamiento a lo largo de la novela.

No quiero detenerme más, ni tampoco hacer spoilers de otros personajes relevantes en esta historia, ni de su final. Simplemente quiero animaros a que la leais, física o digitalmente porque estoy convencida de que no os va a defraudar.

Y a los que la habéis leído, ¿qué os pareció? ¿estáis de acuerdo conmigo?

Verna. 

Valoración: Y ahora si, ¡manitas arriba!


4 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola , estas nominada a mi booktag.
    La reglas están en mi blog, espero que te guste
    https://littlecomelibros.blogspot.com.es/2017/02/segundo-booktag.html

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes la ilusión que me hace esta nominación.
      Millones de gracias.
      Saludos☺

      Eliminar
  3. ¡Hola! gracias por tu visita, ya estoy de vuelta, ¡ya te sigo! te dejo mi blog para que puedas volver siempre que quieras http://diariodeunachickalit.blogspot.com.es

    ResponderEliminar