sábado, 4 de marzo de 2017

#BookTag nominación por LittleComeLibros



¡Buenos días a todos! ¿Cómo estáis?💕
Hoy quiero traeros al blog mi primer #BookTag gracias a la nominación de Little Come Libros, nuevamente gracias.

Me hace mucha ilusión traeros este tag, ya que creo que es una forma de divertirnos y conocernos todos un poquito más

Y aquí las reglas, ¿nerviosos? 🙈 
1. Agradecer y nombrar al blog que te ha nominado.
2. Responder a sus 10 preguntas.
3. Nominar al menos a 10 blogs.
4. Hacer 10 preguntas de tu cosecha.
5. Informar a tus blogs nominados de la nominación.
6. Seguir al blog que te nomino y a los que nomines.

Vamos a por esas 10 preguntas... 

1. ¿Ultimos libros leídos?

 La verdad es que me gustaría avanzar más rápido con algunas de mis lecturas, pero no siempre tengo tanto tiempo como me gustaría para poder hacerlo. Por el momento son cuatro y allá van:
2. "El último pasajero" Manuel Loureiro.
4 "Las buenas amigas" Anton Disclafani. 


2. ¿Algún libro te ha cambiado la forma de pensar?

Siiiiiii y cuando si es sí. "Aleph" de Paulo Coelho es un libro fascinante y que me hizo reflexionar tremendamente sobre todo lo que nos rodea. Sin duda os lo súper recomiendo porque es de esos libros que todos deberíamos leer al menos una vez en la vida.

P.D. solo me vais a entender cuando verdaderamente os animéis a hacerlo así que, ¡ánimo mis lectores!


3. ¿Libros que te hicieron llorar?

"Almas gemelas" de Elizabeth Chandler. Sin duda fue la historia de amor entre Tristán e Ivy la que me hizo adentrarme al 100% en esta novela hasta el punto de hacerme llorar, fascinante, porque realmente creo que pocos libros me han hecho sentir tan viva una historia como la que narra Elizabeth. Igualmente, súper recomendado. 


4. ¿Libros que te hicieron reír?

¡Muchos! Demasiados quizá y es que cuando un libro no termina de gustarme cómo está narrado y además se entremezcla con erótica puede llegar a resultarme bastante "gracioso" y es justo lo que me sucedió con "Calendar Girl". Como ya mencioné en  mi reseña, la forma de contar los momentos más íntimos de Mía, la protagonista, me resultó un tanto bruto lo que hizo que en muchos momentos mi cara fuera de WTF y pudiera reirme a carcajadas. (risas).


5. ¿Libro que no volverías a leer?

Si os digo la verdad, creo que ninguno. Creo que todos los libros que he leído en mi vida han terminado aportándome algo. En caso de tener que mencionar alguno de ellos, tal vez lo haría con esas lecturas que terminaban por obligarte en la ESO, y que a mi forma de ver resultaban bastante inentendibles. Y es que creo que a unos adolescentes en plena pubertad no se les puede entusiasmar con una lectura obligatoria tipo: "Niebla" de Miguel Unamuno.


6. ¿Libro para regalar?

"Orgullo y prejuicio" de Jane Austen y la edición de Penguin o Debolsillo. Todo un clásico que apetece rescatar en una preciosa edición que a todo amante de la lectura nos fascina.


7. ¿Primer libro que leíste?

Aquí la pregunta que más me cuesta responder de mi carrera lectora jj y es que desde muy pequeña me inculcaron el mundo de la lectura. Como primer recuerdo de un libro tengo la portada en relieve de uno de esos libros de cartón duro para niños, en los que aparecía un cocodrilo y en la que yo metía mis diminutos dedos en sus ojos. Así que sí, esa debió ser mi primera lectura. 


8. ¿Autor del que más libros tienes?

Sin dudarlo un segundo, Camila Lackberg. ¡Me encanta! He leído la mayoría de sus obras y esque es mi punto débil, porque cuando se junta una forma perfecta de narrar con la novela negra es una especie de placer indescriptible. 


9. ¿Libro que llevas tiempo queriendo leer?

"La chica del león negro" de Alba Quintas. Más de un año en concreto y nunca encuentro el momento de comenzar a leerlo. La verdad es que tengo que empezar a planteármelo. (risas). 


10. ¿Próximo libro que vas a leer?

"¡¡¡CARAVAL"!!! de Stephanie Garber. Tenía muchísimas ganas de leerlo y por fin está en mis manos así que es 100% mi próxima lectura. Tengo espectativas altísimas y espero que no me decepcione. 


Y terminada esta especie de entrevista, mis 10 nominaaciones:



Y mis 10 preguntas, ¡atención bloggeros!

1. ¿Por qué lees?
2. ¿Momento y lugar favorito del día para leer?
3. ¿Libros favoritos?
4. ¿Un libro que odies?
5. ¿Género favorito literario?
6. ¿Personaje literario favorito? 
7. ¿Cómo eliges los libros que vas a leer?
8. De todos los libros que has leído, ¿en cuál te gustaría vivir? ¿Por qué? 
9. ¿Un momento divertido/loco que has hecho a la hora de conseguir un libro?
10 ¿Autor que no toleras? 


Y esos es todo. ¡Hasta la próxima!

Verna. 

3 comentarios :

  1. Hola!
    Es un tag muy divertido^^ Yo tambien quiero leer caraval :)
    Me quedo por aqui
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Es un tag muy divertido^^ Yo tambien quiero leer caraval :)
    Me quedo por aqui
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola, me da gusto leer tu entrada, es algo parecido a lo que te quiero decir.
    También te nomine en un Tag, espero que pases a verlo y te animes a hacerlo en tu blog :D aqui en link http://libros-e-historias.blogspot.com.co/2017/03/tag-11cpr-cosas-preguntas-y-respuestas.html
    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar